Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los Playoffs de la NBA.
Cleveland Cavaliers aprovechó como era de esperar el factor cancha y consiguió dos victorias cómodas. Ahora viaja a Miami con la posibilidad real de cerrar la serie sin grandes dificultades.
Miami Heat
Miami Heat está mejorando poco a poco en ataque, pero Erik Spoelstra aún no ha encontrado la fórmula para frenar la ofensiva de Cleveland Cavaliers. Lo más preocupante para el equipo es que muchas veces ellos mismos regalan puntos. Promedian 17 faltas y 13,5 pérdidas por partido en esta serie. Si a eso le sumamos el bajo número de robos (4,5), se hace prácticamente imposible contener al mejor ataque de la liga.
Cleveland Cavaliers
Cleveland Cavaliers cerró la temporada regular con una media de 121,9 puntos por partido, y en los playoffs no ha cambiado su estilo. No es de extrañar, teniendo en cuenta el gran momento de sus líderes. Donovan Mitchell ha anotado 30 puntos en ambos encuentros, mientras que Darius Garland aporta una media de 24. También destaca el enorme aporte del banquillo, que sumó 34 puntos en el primer partido y 27 en el segundo.
Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Pronóstico
En los dos primeros partidos de la serie, Cleveland Cavaliers anotó 121 puntos por encuentro, pero ahora las casas de apuestas ofrecen una línea sorprendentemente baja para su total individual. Creo que hay que aprovechar esta situación, ya que Miami Heat no se caracteriza precisamente por su solidez defensiva.