Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NBA.
Un grave bajón al final de la temporada regular impidió a Memphis asegurarse un puesto en los playoffs, por lo que es muy posible que vuelvan a jugar contra Dallas pronto en el play-in. Sin embargo, es difícil calificar el partido de hoy de ensayo, ya que los líderes de ambos equipos recibieron su merecido descanso.
Memphis Grizzlies
Todo el quinteto titular de los Grizzlies pasó a la lista de lesionados. Los jugadores de la alineación prevista suman un total combinado de sólo 12 salidas como titulares entre los 5 y unos más bien tristes 26,8 puntos. El base potencial Kawamura lleva toda la temporada lesionado o jugando en la G-League. En la NBA, sólo pisó el parqué 21 veces y llegó a disputar tres minutos.
Dallas Mavericks
A las estrellas de Dallas también se les concedió un descanso, pero su banquillo ya ha demostrado su valía. Naji Marshall, que promedia 15,8 puntos en unos aproximados 30 minutos cuando arrancó de titular, es uno de ellos. Además, estos jóvenes descarados estarán liderados por el experimentado Spencer Dinwiddie, que hace tiempo que se ha consolidado como un buen jugador secundario en la liga.
Pronóstico
Ambos equipos decidieron cuidar a sus principales jugadores, pero mientras Memphis tendrá varios jugadores sin experiencia en la cancha, los suplentes de Dallas ya han jugado muchos partidos y se las arreglaron para ganarse un pasaje al play-in. En fin, la alineación prevista de los visitantes parece mucho más fuerte que la de los locales, por lo que creo que se llevarán la victoria en este enfrentamiento.