Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Premier League.
Ambos clubes ganaron sus partidos de entre semana por dos goles de diferencia. No es de extrañar, ya que se enfrentaron a modestos equipos que tienen serios problemas a la hora de convertir. Puede que al jugar el uno contra el otro queden al descubierto sus puntos débiles.
Antes de que Amad Diallo marcara su primer gol contra el Southampton, el marcador debería haber estado en favor de los visitantes, no 1-0, sino 3-0. En ciertas ocasiones, los Santos erraron, en otras, Onana salvó al United. Una vez más quedaron de manifiesto los errores de cálculo de los mancunianos en defensa. Pero el triplete del marfileño, del minuto 82 al 94, es otra confirmación de que es el mejor jugador de los Diablos Rojos esta temporada (7,41 según SofaScore). El Brighton tiene de qué preocuparse en el próximo partido.
Pero las Gaviotas tienen más que ofrecer que el rival anterior del United. El equipo superó al Ipswich (2-0) con sólo 0,97 xG. Finalmente, tras una larga pausa, marcaron los delanteros Kaoru Mitoma y Georginio Rutter. Por su parte, los Chicos del Tractor no le marcaron en dicho duelo, pero eso tampoco significa mucho, no tienen un ataque tan versátil. Cabe destacar que, en los partidos del Brighton, por lo general los dos equipos meten goles, al menos así ha ocurrido en 11 de los últimos 13.
Como demostró el Manchester United, casi cualquier equipo puede hacerle partido, pero su ataque también corta como un machete, así que en este encuentro esperamos ver goles de ambos bandos. No olvidemos el encuentro de la primera parte del campeonato, que acabó 2:1 a favor del Brighton.