Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
Los Angeles Lakers se presenta como uno de los equipos más preparados para luchar por el anillo. Tienen un líder con mentalidad ganadora capaz de arrastrar al grupo, además de contar con uno de los mejores jugadores de su generación. Pronto sabremos si todo esto se traduce en resultados: se viene el primer duelo ante Minnesota Timberwolves.
Los Angeles Lakers
Cuando sus estrellas han estado sanas, todo ha funcionado como un reloj. El dúo formado por Luka Doncic y LeBron James promedia 52,6 puntos por partido, mientras que Austin Reaves, la estrella en la sombra, aporta 20,2 más. Curiosamente, el traspaso de Anthony Davis dio aire a JJ Redick, cuya defensa ha mejorado hasta situarse en el décimo puesto de la liga, tras haber estado entre las siete peores.
Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves es una de las grandes incógnitas de estos playoffs. El año pasado llegó a la final de la Conferencia Oeste, en verano fichó a Julius Randle y ha mantenido sus números pese a terminar en la sexta plaza de la temporada regular. La gran pregunta es si Anthony Edwards podrá cargar al equipo sobre sus hombros una vez más. En fase regular lo hizo bastante bien con 27,6 puntos por encuentro, aunque frente a Los Angeles Lakers su rendimiento bajó a 19 puntos y un pobre 40% en tiros de campo.
Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves Pronóstico
No espero que esta serie se resuelva en pocos partidos. Minnesota Timberwolves dará pelea, pero difícilmente lo hará en el primer encuentro, y menos aún en Los Ángeles. JJ Redick sabe que todas las miradas estarán puestas en su estreno como técnico en playoffs, así que los Lakers saldrán con máxima intensidad para imponer su jerarquía desde el inicio.