Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Liverpool abre la nueva temporada en casa ante un Bournemouth que en verano perdió casi toda su línea defensiva. Las bajas en la zaga visitante y la renovada delantera local apuntan a un partido vistoso, aunque el inicio de campeonato podría traer matices.
Liverpool
En el partido oficial por la Community Shield contra Crystal Palace (2-2) mostró un juego irregular: controló la posesión pero generó pocas ocasiones claras. El equipo de Slot todavía está afinando los automatismos en ataque con sus nuevos fichajes, pero la plantilla es de altísimo nivel. Han llegado Frimpong, Wirtz y Ekitike, que ya marcó a los cuatro minutos en la Supercopa. En Anfield, los Reds siguen siendo un rival temible: la pasada temporada ganaron 14 de 19 partidos como local en Premier League.
Bournemouth
En la pretemporada perdió a Zabarnyi, Hojsen y Kerkez, debilitando claramente su defensa. Aunque el equipo de Iraola solía complicar a los grandes, contra Liverpool no ha marcado en los últimos enfrentamientos, cayendo 0-3 y 0-2. La preparación veraniega fue irregular: tras un buen inicio, encadenó solo dos goles en los últimos cuatro amistosos.
Liverpool vs Bournemouth Pronóstico
El Liverpool debería imponerse con claridad en el debut liguero. Los Reds han vencido al Bournemouth en cinco partidos seguidos con un global de 14-2 y en cuatro de los últimos duelos en Premier ganaron por al menos dos goles.