Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NBA.
Los Warriors y los Clippers están entre los equipos para los que el último partido de la temporada regular es realmente importante. Los Warriors luchan por un puesto entre los seis primeros, mientras que Los Angeles quiere mantener su cuarta plaza.
Golden State Warriors
A pesar de la importancia del partido de esta noche, se espera que el líder de los Warriors, Stephen Curry, se lo pierda por lesión. Se trata de una gran pérdida para Steve Kerr, ya que Curry sigue siendo el principal anotador de su equipo. Recientemente hemos visto lo que GSW puede hacer cuando el líder no tiene un buen día: perdieron contra Houston (96-106) y encestaron un 41,6% en tiros de campo. Stephen anotó sólo tres puntos en ese partido.
Los Angeles Clippers
Los Clippers han ganado siete partidos seguidos y está claro que no tienen intención de romper su racha de cara a los playoffs. La clave de su éxito es su excelente defensa. Es la cuarta mejor de la liga y concede una media de 108,1 puntos. El último partido, Los Angeles mantuvo a raya a los Kings de visitante (101-100), que promedian 115,8 puntos en la temporada. Es poco probable que los Warriors sin Curry sean una gran prueba para ellos.
Pronóstico
Los Clippers se han visto mucho más estables a lo largo de la temporada e incluso en las últimas semanas han mostrado un baloncesto mucho más interesante. La rotación incompleta de los Warriors y la excelente defensa de los Clippers deberían resolver el asunto. Nos quedamos con la victoria de los visitantes.