Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
En el Progressive Field de Cleveland, los Guardians reciben a Seattle Mariners.
Victoria ajustada en el primer partido para los Guardians de Cleveland, con esto cobran venganza de la barrida propinada por los Mariners en el mes de junio (3-0). Con la victoria, el conjunto de Cleveland se encuentra a 5 juegos de distancia de su rival de turno y 8 juegos por debajo de la zona de clasificación que se mantiene en manos de los Red Sox de Boston hasta el momento. Para Seattle no cambia nada, ya que Boston y Kansas perdieron sus respectivos encuentros.
Los Mariners intentarán ganar la serie como dé lugar y poder acercarse a su objetivo; para ello envían a Logan Gilbert al montículo, que llega en un buen momento al trabajar 6 innings, permitiendo solo tres hits y una carrera producto de un homerun solitario, aunque como visitante tiene una efectividad muy pobre (6.00) y récord perdedor (1-3).
Los locales, por su parte, contarán con Gavin Williams, uno de los lanzadores más regulares del equipo (8-5) y (3.36) de efectividad; sus mejores presentaciones han sido en esta condición de local (5-2) y (3.18) de efectividad.
El abridor Logan Gilbert se complica como visitante, por lo que tomaré la ventaja de hándicap runline +0.5 de la primera mitad en favor de Cleveland Guardianes.