Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Después de una ajustada derrota ante Philadelphia 76ers en Pensilvania (100-102), Boston Celtics vuelve a su pabellón para enfrentarse en un back-to-back a un Memphis Grizzlies en crisis. Será una gran oportunidad para que el equipo de Joe Mazzulla se redima ante su afición.
Boston Celtics
Hay que acostumbrarse a que Boston Celtics apostará esta temporada por su defensa. De hecho, ocupa el segundo puesto de la liga y encaja una media de 110,4 puntos por partido. En ataque, la situación es mucho menos brillante. Para ofrecer un juego espectacular, el equipo necesita una actuación sobresaliente de alguno de sus líderes o una defensa rival muy permisiva.
Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies pertenece a ese grupo de equipos incapaces de presumir de una defensa sólida. Recibe una media de 118,6 puntos por encuentro, el 21.º peor registro de la NBA. Además, su ataque también figura entre los diez peores, con apenas 113,7 puntos anotados por partido. Con estos números, no sorprende que en los últimos cinco duelos solo haya conseguido una victoria, precisamente ante otro equipo en crisis, Dallas Mavericks (118-104).
Boston Celtics vs Memphis Grizzlies Pronóstico
Una de las principales virtudes de Boston Celtics es su carácter. El equipo de Mazzulla hará todo lo posible por brindar una alegría a sus aficionados. Memphis Grizzlies, al borde de una reconstrucción, no representa una amenaza seria. En el TD Garden, Boston Celtics saldrá victorioso.

