Jorge nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Ganó el Eintracht 1-2 al Betis en la ida de octavos de la Europa League. Un partido que pudo sentenciar de no fallar un penalti pero que dejó vivo a una de las sensaciones de esta temporada en la Liga. Un partido donde el pesó lo llevo el Betis pero las ocasiones las pusieron los alemanes y que no dudaron en hacer falta cuando podían para frenar al equipo rival. Más de 20 por solo 6 del Betis.
Condicionado por ese resultado, la clasificación del Betis se paga mucho y bien. Al final sin el valor doble de los goles el Betis necesita una victoria para seguir soñando en Europa. Con una victoria por la mínima fuerza la prorroga algo que no es muy descabellado. El Eintracht en su casa este año solo ha ganado 4 de 13 partidos en la Bundesliga y el Betis ha sido capaz de dar sorpresas y jugar bien al fútbol durante toda la temporada con Canales y Fekir a la cabeza.
La clave estará en ver como frena el Betis las contras que puedan plantear los alemanes porque el peso del partido, al igual que en la ida va a pasar por el Betis y si está acertado, tendrá mucho que decir. Curiosidad, más allá de la posesión, en la ida el Betis hizo casi 600 pases y el Eintracht poco más de 300.