Jorge nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
El Barcelona sacó un resultado positivo con un empate a uno en Alemania contra el Eintracht de Frankfurt en los cuartos de final de la Europa League.
Fue un partido donde el Eintracht mereció más y donde no parecía ser el noveno de la Bundesliga. Un equipo que puso contra las cuerdas en varias fases del partido a un Barcelona que llegaba en su mejor momento de la temporada.
Sin embargo, una cosa es Alemania y otra es el Camp Nou. Ahí todo puede ser diferente y podriamos ver un Barcelona más parecido al que se ha visto las últimas jornadas en liga. Con mayor pegada, con mayor llegada y más ideas. La lesión de Piqué atrás no debería notarse y Auba, Ferrán y Dembelé. Este último ha demostrado en los últimos partidos que con confianza puede dar mucho más de lo que ha dado estos años en el Barcelona y podría ser diferencial.
Pensando en un mayor asedio a la portería alemana, el apoyo de la hinchada local y que el Eintracht conceda ocasiones atrás, con lagunas puntuales, como vimos en la anterior eliminatoria contra el Betis, puede ponersele de cara al Barcelona para llevarse una cómoda victoria y con ello la apuesta.